Acuerdos de turno

3
Jun, 2020
Acuerdo: Mediante el cual se prorroga por tercera vez la suspensión de actividades administrativas y jurisdiccionales con motivo de prevenir cualquier contagio por el virus COVID-19.
Descargar PDF
18
May, 2020
Acuerdo: Mediante el cual se autoriza la resolución en sesión privada de los asuntos jurisdiccionales urgentes, derivado de la pandemia causada por el virus COVID-19.
Descargar PDF
30
Abr, 2020
Acuerdo: Mediante el cual se prorroga por segunda vez la suspensión de actividades administrativas y jurisdiccionales con motivo de prevenir cualquier contagio por el virus COVID-19.
Descargar PDF
16
Abr, 2020
Acuerdo: Mediante el cual se prorroga la suspensión de actividades administrativas y jurisdiccionales con motivo de prevenir cualquier contagio por el virus COVID-19.
Descargar PDF
26
Mar, 2020
Acuerdo: Mediante el cual se suspenden las actividades administrativas y jurisdiccionales con motivo de prevenir cualquier contagio por el virus COVID-19.
Descargar PDF
17
Mar, 2020
Acuerdo: Mediante el cual se implementan medidas que garanticen el adecuado funcionamiento de la prestación de servicios esenciales y preventivas para la protección de los servidores públicos...
Descargar PDF
2
Oct, 2019
Acuerdo: Mediante el cual se Reforma por Adición y Derogación el Artículo 8 del Reglamento Interno de Tribunal Electoral del Estado de Yucatán
Descargar PDF
8
Feb, 2019
Acuerdo: Mediante el cual se aprueban las bases de integración, organización y funcionamiento del Comité de Ética del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán
Descargar PDF