25
Ene, 2023

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE YUCATÁN SE SUMA AL DÍA NARANJA.

Posted by TEEY

El día de hoy, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY), mediante sesión privada, como se determinó en el Acuerdo de fecha 18 de mayo del 2020, aprobó por unanimidad de votos, sumarse a las actividades de la campaña internacional “ÚNETE para poner fin a la violencia contra las Mujeres y Niñas”, también conocida como “Campaña Naranja”, promovida por la Organización de las Naciones Unidas.

Como parte de las actividades de la campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las Mujeres y Niñas, que se conmemoran el día 25 de cada mes como “Día Naranja”, la cual tiene como antecedente la resolución 48/104. El TEEY llevará a cabo acciones para generar conciencia y actuar a favor de la prevención y erradicación de la violencia contra mujeres, niñas, trabajadoras y público en general.

Como primera acción, se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial con el personal del TEEY, el acto fue encabezado por la licenciada Lissette Cetz Canché, Magistrada Presidenta y el abogado Fernando Javier Bolio Vales, magistrado electoral de este órgano jurisdiccional. Durante la breve intervención de la magistrada presidenta, invitó al personal a sumarse a las acciones que se lleven a cabo para la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas y a la vez los exhortó a unirse y solidarizarse a fin de eliminar dicha problemática.

  

 

Boletín informativo

25 de ENERO de 2023